3D render

3D render

3D render

3D render

3D render

3D render

3D render

Archive for octubre 2011

DODGE TOMAHAWK

La Tomahawk es un concepto que hizo Dodge para su particular motocicleta.
Lleva el mismo motor que el Dodge Viper, un V10 de 8.3 litros, 500hp y un peso total de unos 680Kg. Se hicieron 9 modelos y tiene un valor aproximado de 550.000$. Es una pieza de coleccionista y no está homologada para circular por carretera.
Esta moto me gusto por su aspecto, agresivo y futurista, y decidí hacerla en 3D. Está modelada a ojímetro, no hay planos disponibles de ella.
 







MECANISMO DE RELOJ

Hacía tiempo que quería hacer el mecanismo de un reloj de bolsillo, pero por unas cosas u otras siempre lo iba dejando para más adelante. Bueno, pues al final me puse con él y así quedó.


INTERNATIONAL RESCUE TEAM

Este es un vehículo de diseño propio, su propulsión está basada en el tornillo de Arquímedes, y sí, funciona y muy bien. En youtube tenéis vídeos de algún modelo ruso con este sistema de propulsión.
Se me ocurrió hacer un vehículo de rescate para zonas polares o de difícil acceso, es anfibio y ademas del equipo de rescate está equipado con UVI móvil.
En la primera imagen está integrado en una foto



PIEZAS MECANICAS

Unas piezas mecánicas que he ido modelando. Menos los rodamientos, que están modelados en Cinema 4D, las demás están modeladas en Autocad. Todas están texturizadas y renderizadas con Cinema 4D. He añadido un test de animación que hice con el eje.





LAATi

El LAAT (Low Altitude Assault Transport) o Cañonera de la República (Republic Gunship) Es un vehículo aéreo diseñado y elaborado por Ingeniería Pesada Rothana y Astilleros de Propulsores de Kuat. Muy usado por la República Galáctica durante las Guerras Clon.
Apareció por primera vez en el episodio II de la saga Star Wars y no pude evitar hacerlo en 3D, incluida la tripulación.:D




DUMPER 789c de Caterpillar

Estos camiones son usados en grandes movimientos de tierra, pueden cargar hasta 100Tm y hay algún modelo de más capacidad. Las ruedas tienen un diámetro de 3m., lo comento para que os hagáis una idea del tamaño que tiene.
En la primera imagen está integrado en una foto, la segunda es sin texturas, y un montaje de vídeo que hice con él.




AUTOGIRO CIERVA C30

Juan de la Cierva fue el inventor de autogiro, precursor del helicóptero. Este modelo es del año 1934.
Hay 2 versiones, una con los colores de la república de 1934, en estudio fotográfico y otro con los de la RAF inglesa, integrado en una foto. Más dos imágenes de detalles y una pequeña animación.





CAUDRON C460 RAFALE

Este avión me encanto cuando lo vi. El primer vuelo lo realizó en 1934 y era un auténtico deportivo del aire, 506 km/h en aquella época.
La primera  y segunda imagen son simulando un estudio fotográfico, en la tercera está integrado en una foto.





ANTIGUO TRANVÍA DE ZARAGOZA

Un modelo de los antiguos tranvías de Zaragoza, dejo de funcionar en 1976. 
Mi abuelo era tranviario(trabajaba en la empresa de los tranvías) y haciendo el modelo me vinieron muchos recuerdos de la niñez con mi abuelo.
La primera imagen es todo 3D, la segunda es el modelo sin texturas y la malla, y la tercera es el modelo 3D integrado en una foto con el tranvía actual.


3d render tranvia  zaragoza


3d render antiguo tranvia  zaragoza

STEAMPUNK PC

Me encanta el Steampunk, eso me llevo a diseñar un PC con esa estética.
El Steampunk es el nombre que se le da a lo que podríamos llamar retro-futurismo. Básicamente se trata de rediseñar la tecnología actual o sci fi y llevarla a la Epoca Victoriana en la que las máquinas funcionaban a vapor.
En este diseño aprovechando el vapor que suministra la energía le he adaptado una cafetera al Pc, así no hay ni que levantarse del ordenador para tomarse un café :D.







APC M577

Vehículo blindado de la película Aliens Return. Me gusto este blindado cuando vi la película y decidí hacerlo. Hay una imagen simulando un estudio fotográfico y dos integradas en fotografías, una en un portaaviones y otra en la bodega de un avión de transporte. 
Las texturas las hice a mi gusto, no son como las que lleva el original.





SAMSUNG D300

Modelo de móvil de Samsung. Le hice unas pequeñas modificaciones, le añadí cámaras frontal e interior que el modelo original no tenía.



FERRARI F 555 superscualo

Modelo de Ferrari para la Fórmula 1 de 1955.




Ferrari 248 F1 - 2006 -

Este Ferrari de F1 fue el último que pilotó Schumaker para la Scuderia. Lo hice en Febrero del 2006, tomando como referencia fotografías de su presentación a la prensa.


INTERCITY

Diseño de monorraíl para el desafío sobre locomotoras de la web c4des.com. Para este desafío decidí hacer un diseño modificando el estilo de las antiguas locomotoras de vapor y dándole un toque retro-futurista.